ORQUÍDEAS

6:56:00 p.m.




El domingo pasado estaba un poco aburrida en mi casa y me enteré que cerca había una exposición de orquídeas y como me encanta la naturaleza no dudé dos veces en vestirme e ir. ¿Que mejor manera de pasar un domingo?

Tengo entendido que desde hace varios años la hacen en este mismo lugar. La verdad es que me gustó mucho, habían montones de orquídeas de diferentes especies y cada una era mas espectacular que la otra. Algo que también me encanto es lo interactivo que era, habían suculentas y cactus (que me fascinan, jeje). Las personas encargadas de cada puesto eran simpáticas y ademas explicaban las especies e incluso habían unas plantas carnívoras, de lo mas curioso.






-------------------------------------------------------------------------------------------


OUTFIT:



Franela:
 Verana Tienda, es un tienda virtual que tiene cositas muy lindas.

Jean:
 Zara 

Cartera:
 Cyzone, la tengo desde hace mil años. Pero para dominguear es lo máximo, es como un pozo infinito, jaja.

Zapatos:
 Keds

Lentes:
Rayban



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe