PLANT LOVER

5:52:00 p.m.


Una de las cosas que mas me gusta hacer en mi tiempo libre es visitar viveros. No hay nada mas relajante y hermoso que conectarse con la naturaleza, las diferentes plantas y colores son geniales. En el primer semestre de mi carrera una de las materias que más me gusto fue Botánica y la verdad siento que me cambio la vida, es mucho mejor poder apreciar las cosas cuando se tiene un poquito mas de conocimientos.

Lo curioso de visitar constantemente viveros es que casi todo el tiempo salgo con las manos vacías. Ya tengo suficientes plantas y digamos que no es tan fácil como se cree. Hasta ahora mis habilidades jardineras solo me dan para tener cactus así que soy la madre de 6 lindos cactus, pronto los mostraré.

Sinceramente es uno de mis pasatiempo favoritos y en mi ciudad tenemos la suerte de que el clima muy pocas veces es un problema a la hora de estas visitas. Ademas hay muchas especies distintas que apreciar.

A la hora de comprar plantas o flores hay dos viveros que me encantan: uno ubicado en las Mercedes. Específicamente en la Avenida Valle Arriba con Carretera Baruta, donde se cruzan las dos. Ahí compré la mayoría de mis cactus y siempre hay diferentes especies.

Hay otro que también me gusta bastante y mi familia es cliente habitual, queda en Los Palos Grandes, justo frente al Rey David. Ahí me gustan más las flores, siempre están super frescas, lo cómico es que cuando me pongo a pasear entre las plantas siempre hay unos loritos que me asustan.

En fin, es una de las cosas mas bonitas que hacer en la ciudad. En Caracas hay muchas opciones que visitar, incluso no hace falta ir a un vivero. También se puede visitar el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela o un simple paseo al Ávila puede ayudar a conectarnos con las cosas lindas de nuestra ciudad.




                                  

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe