Mis 5 lugares favoritos en Caracas

3:04:00 p.m.


¿A que se le puede llamar buena compañía? Para mi es algo que traiga calma a mi vida, puede ser una persona, un objeto, una canción, incluso un lugar.

Me encantan los lugares donde puede pasar un rato tranquilo, hablar, tomarme un café. Donde me puedo olvidar de todos los problemas, esa sería mi definición perfecta de un buen lugar.

En Caracas, una ciudad donde reina el caos es importante saber desconectarse un rato. Poder tomarse unos cuantos minutos para hablar de algo tonto y disfrutar de la compañía. Acá les nombraré y les mostraré foticos de mis lugares favoritos de Caracas para relajarme:


Madame Blac





Ubicado entre la Calle Madrid, entre Mucuchíes y Monterrey en las Mercedes.

Amo sus espacios, tienen una vibra vintage. Es un excelente sitio para sentarse a hablar y relajarse un rato. Los dulces allí son lo máximo, especialmente las tartaletas de choco-mora que son mis favoritas.


Centro de Arte Los Galpones






Ubicada en la Av. Avila en la 8va transversal de los Chorros


Este lugar es fantastico para caminar un rato y relajarse. Entre arte, libros, tiendas, galerias y música es uno de mis lugares preferidos para tomarme un café después de un día estresante (además de los brownies de la cafetería que son lo máximo).

Hacienda La Trinidad




Ubicada en la calle Rafael Rangel Sur en la Urbanización Sorokaima de la Trinidad.

Vegetación, vegetación y vegetación. El mejor lugar para conectarse con la naturaleza, como su nombre lo dice: una hacienda, que aún tiene su esencia muy viva. Un lugar muy lindo para desconectarse un rato.

Café Amelié




Ubicada en la 1era Avenida de Los Palos Grandes.


Es una cafetería pequeñita ambientada en la película Amelié, yo amo esa película así que cuando supe que este lugar existía fui corriendo y es lo máximo. El café es uno de los mas ricos que he probado.


Centro Cultural Chacao 



Ubicado en la Avenida Tamanaco del Rosal.


El lugar perfecto para ver conciertos, películas, obras de teatro e incluso exposiciones de arte ya que tiene una sala de exposición llamada "La caja". Esta foto fue del año pasado, en el Festival Nuevas Bandas. El Centro Cultural Chacao es uno de esos lugares para impregnarse con cultura de todo tipo.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe